En el mundo de la empresa actual es indispensable llevar a cabo determinados procesos internos y externos que garanticen que las acciones corporativas desempeñadas cumplen con determinadas normas y estándares de calidad.
La gestión de la calidad se ha convertido en los últimos años en uno de los pilares básicos de la empresa. Su ausencia o cumplimiento parcial o erróneo pueden causar una falta de confianza e insatisfacción por parte de los clientes.
CRC Information Technologies posee una dilatada experiencia en el desarrollo de sistemas de información cuyo objetivo es no sólo asegurar la calidad, sino también prevenir que puedan ocurrir incumplimientos de los requisitos tantos internos como externos que cada empresa se haya marcado.
En este sentido, los sistemas implementados dan ayuda y soporte para la gestión de:
• Acciones de mejora. Orientadas a aquellas oportunidades que pueden ayudar a realizar de una forma más eficiente (en coste y tiempo) y satisfactoria los procesos dentro de una determinada organización.
• Acciones preventivas. Su finalidad radica en anteponerse al problema y así evitar las consecuencias que este pudiera causar.
• Acciones correctivas. Con el fin de corregir y solucionar aquellas deficiencias que no permitan cumplir con los estándares impuestos bien por el propio departamento de la empresa, bien por una regulación obligatoria por ley.
La resolución de todas las acciones recién descritas debe incorporarse a los activos de los procesos de la organización o, dicho de otra forma, al know-how acumulado de la organización (procedimientos, documentación, plantillas, guías, instrucciones, lecciones aprendidas, etc).
No dude en ponerse en contacto con CRC Information Technologies si desea disponer de un completo Sistema de Gestión de la Calidad que le permita establecer herramientas de medida, control y registro sobre los procesos y acciones de calidad de su empresa.