Quiénes Somos

image

Si confía en la experiencia y la profesionalidad y piensa que su actual tecnología no cubre sus necesidades CRC Information Technologies tiene una oferta para usted

CRC Information Technologies es una compañía española que desarrolla su actividad en el sector servicios, dentro del ámbito de las tecnologías de la información.

La empresa nace en septiembre de 1998 y se posiciona como una compañía de consultoría y servicios que dirige sus prácticas de negocio a la definición e implementación de sistemas para solucionar las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo último de proporcionarles ventajas competitivas fundamentadas en las tecnologías de la información.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de la máxima calidad, ajustado en alcance, tiempo y precio a las necesidades de nuestros clientes, con el fin de conseguir un compromiso basado en su plena confianza y satisfacción.

Desde su constitución, CRC Information Technologies ha tenido la satisfacción de poder desarrollar su trabajo para más de 25 empresas e instituciones, y nos alegra saber que uno de los aspectos que siempre ha destacado es el enorme valor, tanto técnico, como humano, del equipo de profesionales con los que cuenta.

CRC Information Technologies, con una plantilla de más de 50 empleados, en su gran mayoría ingenieros superiores, ofrece al mercado la experiencia acumulada a través de la realización de más de 1.000 proyectos tecnológicos.

Nuestros Partners

image

Contacta con nosotros