Asistencia Técnica

Gestionamos sus Sistemas de Información para que usted no tenga que preocuparse de nada

Para lo cual disponemos de profesionales altamente cualificados para desarrollar, mantener y administrar todo tipo de Sistemas de Información.

CRC Information Technologies realiza un continuo seguimiento de los principales suministradores de tecnología y herramientas estándar, con la finalidad de ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades, asistiéndole en la adquisición de herramientas compatibles, implantadas y consolidadas en el mercado, con garantía de evolución futura.

Entre las tecnologías para las que CRC Information Tecnologies presta sus servicios de asistencia técnica pueden citarse:

  • Servidores de base de datos, fundamentalmente Oracle y SQL Server.
  • Plataformas de virtualización (VMWare).
  • Sistemas operativos, ofreciendo su amplia experiencia en la administración de sistemas UNIX, Linux y Windows.
  • Entornos de ejecución de tecnología Web como IIS si hace uso de tecnología .NET o un amplio espectro (Weblogic, Oracle iAS, Tomcat,…) de servidores JEE si sus aplicaciones están desarrolladas en Java.
  • Asistimos a su empresa en la gestión y administración de repositorios Maven.
  • Productos finales y middleware de diferente naturaleza.
  • Y un largo etcétera…

Finalmente, cabe decir que, aunque esta sección la hemos enfocado desde el punto de vista de mantenimiento de productos finales de terceros, CRC Information Technologies también realiza una importante tarea de asistencia técnica relativa al mantenimiento de los Sistemas de Información propios de sus clientes como parte de la labor de consultoría que desempeña.

Aunque si lo desea esta labor de asistencia técnica podemos realizarla desde nuestras instalaciones, normalmente suele realizarse desde las instalaciones del cliente en ocasiones a modo de outsourcing.